• Archivo
  • Artesanías
  • Artes Escénicas
  • Artes Visuales
  • Audio Multimedia
  • Bibliotecas
  • Creación Literaria
  • Diseño
  • Libros
  • Medios de Comunicación
  • Música
  • Patrimonio Cultural
  • Publicidad
  • Socioculturales
El portal de los profesionales y autonomos de la cultura de Andalucia
Noticias Asociaciones Enlaces Subvenciones Normativas Documentos Contacto
Login Password
UPTA Andalucia
Directorio de Profesionales y Autónomos

Arquitectura Filtro



Pablo-M. Millán Millán

Pablo-M. Millán Millán

Arquitectura

Formamos un equipo multidisciplinar que surge como respuesta a la necesidad global de construir de una manera más respetuosa con el medio que nos rodea. Esta nueva conciencia se está plasmando en los nuevos códigos y normas que paulatinamente están entrando en vigor.

Los edificios y la construcción acaparan el 60% del consumo de energía y materiales del planeta y crea la mitad de los residuos y contaminación del globo.

Apostamos por el diseño inteligente; por el uso de técnicas, tecnologías, sistemas y materiales tanto de última generación como de la más ancestral tradición aplicados al patrimonio. Pero siempre orientados al ahorro energético, a la reducción de la contaminación, al reciclaje y al respeto del entorno natural.

La sostenibilidad absoluta es una utopía, pero podemos reducir el impacto de nuestras acciones sobre la naturaleza. Esto unido al estudio y consolidación de lo heredado marcan la ruta de nuestro estudio.

E-Mail: pablom.millan@...

Teléfono: 680785662
Móvil: 662336877

Manuel Francisco Somalo Infante

Manuel Francisco Somalo Infante

Arquitecto

MSI Arquitectos es una empresa enmarcada en el sector de la Arquitectura y Construcción que desarrolla su labor profesional desde hace ms de quince años. Ubicada físicamente en Sevilla capital, fue concebida y configurada en torno a un grupo cualificado de técnicos, entre los que se encuentran arquitectos, arquitectos técnicos, delineantes, economistas y abogados, al margen de colaboradores externos de primer nivel nacional a los que recurrimos en función del grado de complejidad de los encargos adjudicados.

E-Mail: msi@...

Teléfono: 954238377
Móvil: 609572152

Enrique Taviel de Andrade y Mas

Enrique Taviel de Andrade y Mas

ARQUITECTO

1977 TITULO DE ARQUITECTO POR LA E.T.S.A. DE SEVILLA.
1977 HASTA LA FECHA EJERCICIO DE LIBRE DE LA PROFESIÓN DE ARQUITECTO.DESDE 1982 COMO MIEMBRO DEL GABINETE DE URBANISMO,INGENIERÍA Y ARQUITECTURA. S.L.P.
EL GABINETE REALIZA TRABAJOS DE PLANEAMIENTO, PROYECTOS Y OBRAS TANTO DE ARQUITECURA COMO DE INGENIERÍA.
DISPONE DE UN AMPLIO EQUIPO ENTRE PERSONAL PROPIO Y COLABORADORES QUE ABARCA CUALQUIER CAMPO DE INGENIERÍA O EDIFICACIÓN, TANTO A NIVEL DE PROYECTOS COMO DIRECCIÓN DE OBRAS.
ADEMÁS SE REALIZAN CÁLCULOS DE ESTRUCTURA, CIMENTACIÓN, E INSTALACIONES INCLUIDAS TELECOMUNICACIONES Y ENERGÍA SOLAR.

E-Mail: etam@...

Teléfono: 954 234 681
Móvil: 667 40 28 74
Web: www.guiaslp.es

Mª Carmen Ruiz Duarte

Mª Carmen Ruiz Duarte

DELINEANTE PROYECTISTA

Delineante con experiencia en Arquitectura.

E-Mail: mcarmen_duarte@...

Teléfono: 952/474426

Blanca Olivares Granados

Blanca Olivares Granados

Arquitecta

mo2 arquitectura + diseño surgen en abril de 2004 por la motivación de realizar una arquitectura joven, actual y estudiada desde el detalle buscando una arquitectura de calidad, que nazca desde la integración con el entorno, qeu necesariamente cumpla las necesidades de usos y espacio del cliente pero que simultánemanente genere un entorno que emocione y estimule. Realizamos proyectos de obra nueva, diseño de interiores, rehabilitación y en general cualquier actividad relacionada con la arquitectura y el diseño. En la actualidad, debido a la necesidad de mejorar el tejido histórico de la ciudad, nos hemos especializado en la rehabilitación arquitectónica y urbana

E-Mail: ogblanca@...

Teléfono: 952218544
Móvil: 645929534
Web: www.mo2arquitectura.com

pág 1 de 3
Colabora: Junta de Andalucia Cultura
Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.