• Archivo
  • Artesanías
  • Artes Escénicas
  • Artes Visuales
  • Audio Multimedia
  • Bibliotecas
  • Creación Literaria
  • Diseño
  • Libros
  • Medios de Comunicación
  • Música
  • Patrimonio Cultural
  • Publicidad
  • Socioculturales
El portal de los profesionales y autonomos de la cultura de Andalucia
Noticias Asociaciones Enlaces Subvenciones Normativas Documentos Contacto
Login Password
UPTA Andalucia
Directorio de Profesionales y Autónomos

Gestores/as Culturales Filtro



Carmen I.B.

Carmen I.B.

Técnico en Gestión Cultural - Historiadora del Arte - Docente

Perfil profesional: Técnico en Gestión Cultural especializada en Investigación y Difusión del Patrimonio Cultural. Historiadora del Arte.
Formación especializada: Postgrado en Gestión Cultural y Políticas Culturales (UAM-OEI), Máster en Arquitectura y Patrimonio Histórico (US-IAPH), Técnico en Gestión del Patrimonio Histórico (CEA).
Experiencia en instituciones públicas (Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico, Agencia Española de Cooperación Internacional al Desarrollo) como investigadora, coordinadora de proyectos y técnico en Gestión Cultural.

E-Mail: carmenarte@...

Teléfono: 954423027

Soledad López Jiménez

Soledad López Jiménez

Gestora Cultural

..la cultura es, probablemente, la capacidad humana que más nos diferencia del resto de animales, más allá de la forma elegida para manifestarla. Contribuye al desarrollo de nuestro juicio crítico y nos distingue como seres racionales y éticamente comprometidos. A través de ella, nos expresamos y creamos obras que nos transcienden.

Sintonía Cultural es una empresa afincada en Granada, de reciente creación, pero que acumula una dilatada experiencia y un amplio bagaje en el sector, y que nace con el firme propósito de defender y proteger a los artistas como los elementos imprescindibles en el proceso de creación y difusión de la cultura. El extenso abanico de problemas laborales, contables o fiscales a los que debe enfrentarse, sobre todo en el inicio de su vida profesional, no debería suponer un impedimento para el desarrollo de su actividad. Así pues, para superar satisfactoriamente estas complicaciones tanto para el artista individual, como las compañías, grupos musicales, teatra

E-Mail: soledad@...

Móvil: 667488998
Web: www.sintoniacultural.com

Lucia Marin Quiros

Lucia Marin Quiros

Gestora del Patrimonio Cultural

Licenciada en Historia del Arte (UMA) y obtención de Matrícula de Honor en el máster de Gestión del Patrimonio Cultural en la UCM. He realizado varios cursos sobre dirección y gestión de empresas y organizaciones artísticas y culturales.

Durante mi último trabajo he realizado la actividad de asistente de coordinación de exposiciones en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en Madrid, sala de arte Tabacalera. Promoción del Arte, en las siguientes exposiciones:
- Ocho Cuestiones Espacialmente Extraordinarias. Comisariada por Virginia Torrente.
- Ángel Haro. La Tregua. Comisariada por Julieta de Haro.
- Retando a la Suerte. Comisariada por Tania Pardo.
- Afluencia. Miguel Trillo. Comisariada por Javier Díez.

E-Mail: luciamqu@...

Móvil: 666133958
Web: https://www.linkedin.com/pub/luc%C3%ADa-mar%C3%ADn-quirós/4a/b17/1a7

Marisa  Asensio

Marisa Asensio

Gestora Cultural

Farasha Producciones es una empresa dedicada a la gestión integral de eventos culturales, especialmente musicales. Contamos con el management de Chico Ocaña, Joven Orffquesta Zarabande, TNT, así como servicios de agencia para la contratación de cualquier artista nacional e internacional. Producción de eventos culturales, seguros de cancelación de espectaculos, asesoramiento, gestión de altas de músicos y contratos,...

E-Mail: info@...

Teléfono: 958 264222
Móvil: 620225059
Web: www.farashaproducciones.net

Montse Alcántara Sol

Montse Alcántara Sol

Animadora/Gestora Sociocultural

Si está en tu mente está en nuestras manos

E-Mail: malcantarasol@...

Móvil: 647934706

pág 1 de 4
Colabora: Junta de Andalucia Cultura
Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.